Deportes

Deportivo Cali y Tolima, primeros líderes de los cuadrangulares finales

Finalizó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ll, con un buen inicio para los Azucareros y los Pijaos.

Deportivo Cali y Tolima, primeros líderes de los cuadrangulares finales

Deportivo Cali y Tolima, primeros líderes de los cuadrangulares finales / Colprensa-Edwin Rodríguez

En el primer partido del grupo A, Deportivo Cali superó 2-1 al Deportivo Pereira, que pocos minutos después de sufrir el primer gol de Jorge Marsiglia (56′), quedó con un jugador menos como consecuencia de la expulsión de Carlos Ramírez. Al 84, Harold Preciado se encargó de anotar el segundo gol para los locales, mientras que el descuento del Pereira fue obra de Carlos Garcés al 90+3.

Posteriormente, en un partido con dos golazos, Atlético Nacional, principal favorito del grupo, no pudo imponerse en el Atanasio Girardot al Junior. El equipo de Alejandro Restrepo empezó ganando al minuto 23 con un remate desde fuera del área de Dorlan Pabón, mientras que al 47 Edwuin Cetré puso el empate con un disparo de media distancia al ángulo superior derecho de Aldair Quintana que nada pudo hacer para desviarlo.

Le puede interesar

El domingo, a las 18:05 a puerta cerrada en el Romelio Martínez, América recibió a Millonarios. Aunque los Embajadores se pusieron adelante gracias a Mackalister Silva, a los Escarlatas le bastaron tres minutos para aprovechar los errores defensivos de su rival: primero una mano en el área de Andrés Murillo que mediante penal cambió por gol Adrián Ramos y después una mala salida del arquero Esteban Ruiz le dio la oportunidad a Joao Rodríguez de sentenciar el duelo 2-1. Victoria importantísima para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Finalmente, en el Daniel Villa Zapata, el vigente campeón Deportes Tolima, arroyó sin mayores problemas a Alianza Petrolera. El equipo de Hubert Bohdert se vio superado durante todo el partido y terminó cayendo goleado 1-4. Los goles del campeón fueron obra de Albornoz (22′), Cataño (39′) y Anderson Plata (57′ y 66′), mientras que Guillermo Celis fue expulsado al minuto 84.

Próxima fecha:

Grupo A:

Miércoles 1 de diciembre:

18:00

Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional:

20:05

Junior vs. Deportivo Cali

Grupo B

jueves 2 de diciembre:

18:00

Deportes Tolima vs. América de Cali

20:05

Millonarios vs. Alianza Petrolera

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad