En grave estado se encuentra policía herido con arma blanca durante protestas en Bogotá

El general Eliecer Camacho afirmó que dos personas fueron capturadas.

En grave estado se encuentra policía herido con arma blanca durante protestas en Bogotá

Bogotá

En las últimas horas, el sector del Portal Américas en Bogotá fue escenario de enfrentamientos entre el Esmad y un grupo de jóvenes que protestó por varias horas. En medio de este hecho, dos policías aseguran el Comandante de la Policía Metropolitana resultaron heridos, uno de ellos con arma blanca.

Además, señala el general Eliecer Camacho que dos personas fueron capturadas. “Los delincuentes lanzan bombas molotov, elementos contundentes como piedras y palos para afectar su integridad, se captura dos delincuentes por ataque a servidor público y tentativa de homicidio”.

Le puede interesar

“Uno de los uniformados es atacado con arma blanca, el cual se encuentra en un hospital en delicado estado de salud, el otro policía es atendido por afectación de elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo. Estamos observando un escalamiento que inicialmente usaban elementos como bombas molotov ahora utilizan en grandes cantidades cuchillos u otro tipo de armas”.

Cabe señalar que, en horas de la tarde, jóvenes integrantes de los llamados grupos de resistencia realizaron en diferentes puntos de la localidad de Kennedy, una asamblea popular para elegir un vocero en la Cámara de Representantes que según dicen ellos, irá por la lista del Pacto Histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad