Anuncian ampliación de horario de rumba hasta las 5 de la mañana en Bogotá

Además la medida apoca para restaurantes, teatros o establecimientos de entretenimiento

Bares Foto: Getty Images

Bares Foto: Getty Images(Thot)

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que durante el mes de diciembre, época de navidad, más de 6.500 policías estarán en las calles para reforzar la seguridad de la ciudad para realizar labores de patrullajes, vigilancia, inspecciones y controles en territorios, con el fin de combatir el crimen y la delincuencia.

“Asimismo, para continuar garantizando la reactivación económica de todos los sectores comerciales, especialmente en las jornadas de Bogotá Despierta y el Día sin IVA, se dispondrá de 30 puntos con la presencia de 100 policías las 24 horas del día, acompañados por Gestores de Convivencia”.

“Para contribuir a esta temporada navideña, al cuidado y la reactivación, como lo anunciamos, a partir de mañana arrancará Bogotá 24 horas, el cierre que teníamos de establecimientos a las 3:00 a.m. se extenderá hasta las 5:00 a.m.”, indicó la alcaldesa.

Le puede interesar

El Distrito además habilitó 32 nuevos puntos de vacunación para el talento humano en salud y para la ciudadanía en general. Se hace un llamado para que las personas se vacunen y puedan disfrutar de una forma biosegura las festividades de fin de año

“Recordarle a Bogotá que, de conformidad con la reglamentación nacional, a partir del 1o de diciembre será obligatorio estar completamente vacunados. Ya no bastará la primera dosis para poder entrar a espectáculos, entretenimiento y conciertos, de manera que es muy importante que la gente se vacune”, informó la alcaldesa mayor Claudia López.

Durante este viernes y sábado, se habilitarán dos puntos móviles de vacunación, los cuales recorrerán dos zonas de entretenimiento nocturno, brindando el servicio de inmunización contra el coronavirus.

Los puntos móviles recorrerán el barrio Modelia y la calle 116 con carrera 19. Adicionalmente estará instalada una carpa de vacunación en el parque León de Greiff ubicado en la zona T y en el sector de Galerías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad