W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Comerciantes de San Victorino denuncian excesivos cobros del avalúo catastral

Juan Torres, vocero del comercio de San Victorino, indicó en W Fin de Semana que con el incremento del avalúo catastral se verían obligados a cerrar varios locales.

Comerciantes de San Victorino denuncian excesivos cobros del avalúo catastral

Comerciantes de San Victorino denuncian excesivos cobros del avalúo catastral

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638104067_399_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Victorino. . Foto: Colprensa

Bogotá

Comerciantes de San Victorino denuncian cobros excesivos del avalúo catastral, ya que para algunos locales comerciales aumentó hasta un 400 %. Cabe recordar que este sector fue uno de los más golpeados por cuenta de la pandemia del covid-19 debido a los cierres realizados durante las cuarentenas.

Juan Torres, vocero del comercio de San Victorino, manifestó en W Fin de Semana que “el Catastro Distrital incrementó demasiado los avalúos. Hemos solicitado que se revisaran esos valores y por eso nos vemos obligados a realizar un plantón este lunes”.

Le puede interesar

Indicó que “Catastro no ha tenido unos argumentos serios con nosotros. Nadie trabaja como un esclavo para unos patrones que en este caso sería Catastro Distrital”.

Torres también expresó que “nos veríamos obligados a dejar este negocio, y en los bogotanos es muy tradicional el tema de los madrugones. La consecuencia sería que se perderían muchos empleos”.

Por otro lado, recalcó que “tenemos una responsabilidad con Bogotá, Colombia y nuestra clientela. Por ejemplo, nuestro pantalón levanta cola es un producto que ya es conocido a nivel mundial; tenemos unos madrugones extendidos donde iniciamos martes a las 7 am y terminamos el miércoles a las 7 de la noche, sin cerrar nuestras puertas, para facilitarle a nuestros clientes el ir a comprar las prendas de vestir para sus familias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad