Mindefensa calificó como asesinos a miembros de la Primera Línea en Bogotá

Así lo manifestó a propósito de los hechos que dejaron a dos uniformados gravemente heridos en medio de los enfrentamientos con la Policía.

Ministro de Defesa, Diego Molano, calificó como "asesinos" a miembros de la Primera Línea de Bogotá. Foto: Ministerio de Defensa.

Bogotá

A propósito de los recientes hechos en los que integrantes de La Primera Línea de Bogotá habrían atacado a dos uniformados con machete, el ministro de la Defensa, Diego Molano, se pronunció en medio de la inauguración oficial de Expodefensa en Corferias.

El jefe de la cartera de Defensa calificó como asesinos a los miembros de esta organización que atacaron a los uniformados y que han generado alteración de orden público principalmente en localidades como Kennedy durante los últimos meses en Bogotá.

Aseguró que la ciudad ha tenido un aumento sustancial de hombres con un total de 1.513 policías y 300 militares que han buscado garantizar que se mantenga el orden cuando suceden casos como estos.

Le puede interesar

“Lo primero que hay que señalar es que a Bogotá la hemos apoyado con más de 1.500 hombres y soldados, anoche sucedió un hecho desafortunado donde queda en evidencia que la primera línea que delinque no son activistas, son asesinos que a partir de un machete afectaron la integridad de dos de nuestros uniformados”, indicó durante la inauguración de Expodefensa.

Aseguró que continuarán realizando operativos para dar con las capturas y la judicialización de los responsables de estos hechos. Indicó que a nivel nacional ya son 250 miembros de La Primera Línea que han sido capturados por cometer hechos como estos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad