Actualidad

“Vamos a estar unidos con Sergio (Fajardo)”: Ingrid Betancourt

La excandidata presidencial habló sobre el respaldo que la Coalición de Centro Esperanza le ha dado a Sergio Fajardo, quien tiene un fallo de la Contraloría por el caso de Hidroituango.

Queremos evitar que las personas voten con miedo: Ingrid Betancourt

Queremos evitar que las personas voten con miedo: Ingrid Betancourt

19:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638194904_238_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La política y antigua candidata a la Presidencia, Ingrid Betancourt, estuvo en diálogo con W Radio para tratar detalles de la reunión dada este fin de semana entre los candidatos denominados de centro, que culminó con la creación de la Coalición de Centro Esperanza.

Además, se refirió a Sergio Fajardo, uno de los precandidatos de esta unión que se está viendo afectado por el fallo en segunda instancia que le dejó la Contraloría con responsabilidad fiscal, por $4.3 billones contra 26 funcionarios y contratistas por “el daño al patrimonio del Estado producto de las mayores inversiones realizadas en el proyecto Hidroituango”.

Más información

Hubo un ánimo de apoyo a Sergio (Fajardo), Sergio ha sido un elemento invaluable, cada que tomó la palabra en ese conclave, solucionó problemas. Ha sido un eje central en este proceso y todos le hicimos sentir que confiábamos en él, que lo queríamos, que lo respetábamos y que queríamos que él siguiera aquí. Tiene nuestro total respaldo”, comentó.

“Tenemos total confianza en la decisión que tome Sergio y vamos a ir mirando en cada momento los problemas que vayan saliendo para ir solucionando. Esto es un colectivo, todos abemos que para transformar a Colombia debemos estar unidos y vamos a estar unidos con Sergio; este es el momento, más que nunca, de hablar con él”, añadió Betancourt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad