Deportes

Ahora dirigirá al vecino: José Néstor Pékerman será el entrenador de Venezuela

El presidente de la federación Venezolana de Fútbol confirmó la llegada del seleccionador argentino que estuvo con Colombia para los mundiales de 2014 y 2018.

José Néstor Pekerman como entrenador de la Selección Colombia. Foto: Clive Rose/Getty Images

José Néstor Pekerman como entrenador de la Selección Colombia. Foto: Clive Rose/Getty Images(Thot)

Se venía rumorando hace unos días que el entrenador argentino José Néstor Pékerman iba a dirigir a la selección de Venezuela para comenzar a diseñar el proyecto rumbo al próximo mundial en 2026, pues la ‘vinotinto’ ya no tiene chances para ir a Qatar 2022.

Este martes 30 de noviembre, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, confirmó en su cuenta de Twitter la llegada del veterano adiestrador, quien tomará las riendas del equipo en enero próximo.

“En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela”, escribió el ejecutivo.

Más información

José Pékerman, quien dirigió a su país, Argentina, en Alemania-2006 y a Colombia en Brasil-2014 y Rusia-2018, fue anunciado por la prensa como el elegido para tomar el mando de la Vinotinto el próximo año.

Si bien la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) mantiene silencio, es un hecho que la etapa de González como interino acabó el martes con la caída 2-1 de Venezuela ante Perú en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad