Actualidad

Molestia en excompañeros del general (r) Mario Montoya por reconocimiento en evento militar

La W Radio conoció un video de la conmemoración de los 50 años del curso militar Francisco de Paula Vélez Carbonell.

General (r) Mario Montoya. Foto: Colprensa

General (r) Mario Montoya. Foto: Colprensa(Thot)

La W Radio conoció un video en la Escuela General de Cadetes José María Córdoba de la conmemoración de los 50 años del curso militar Francisco de Paula Vélez Carbonell, mismo curso del que se graduó el general Mario Montoya Uribe, ex comandante del Ejército, señalado de presuntamente haber participado en más de 100 homicidios por falsos positivos. Pues en el video se ven todos los compañeros de curso haciendo fila, y de repente llaman al frente al general Montoya, quien pasa con una banda roja cruzada en su cuerpo, y con la bandera de Colombia.

Le puede interesar

Pues varios de los compañeros del general Montoya le dijeron a la W que les causó molestia que el oficial en retiro siga siendo reconocido y siga hablando de logros operacionales, y que gracias a ellos llegó a ser comandante del Ejército Nacional.  Tampoco entienden algunos compañeros del general cómo se le dio la bienvenida con bombos y platillos en esta escuela.

Desde la Escuela General aseguraron que a todos los cursos se les celebra los aniversarios de las promociones de egresados, y que a todos se le realizan el mismo protocolo de bienvenida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad