Actualidad

“Es inaceptable y vergonzoso que la exministra utilice esos calificativos”: Katherine Miranda

La congresista habló en Al Oído con Catalina Suárez y le respondió a Karen Abudinen, quien la trató de “canalla, miserable y bandida”.

“Bandida quien cree que con renunciar, lava el nombre”: Katherine Miranda a Karen Abudinen

“Bandida quien cree que con renunciar, lava el nombre”: Katherine Miranda a Karen Abudinen

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un rifirrafe se vivió en Twitter esta semana entre la representante Katherine Miranda y la exministra de las TIC Karen Abudinen tras un HT promovido por W Radio para conocer para los colombianos cuál era la palabra del año.

Todo comenzó cuando la congresista del Partido Verde escribió en su cuenta de Twitter: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”.

Las palabras de la representante no le cayeron en gracia a la exministra quien, con vehemencia, le respondió: “Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Más información

Katherine Miranda le respondió vía Twitter a estos insultos: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?”

Además, también habló del tema para la sección de W Radio, Al Oído con Catalina Suárez, y dijo que era “inaceptable y vergonzoso” como se refirió la exministra y le recordó que a ella se le había advertido de las irregularidades que tenía la contratación con Centros Poblados.

“Resulta inaceptable y vergonzoso que la exministra Karen Abudinen utilice descalificativos para referirse hacia mi llamándome “canalla, miserable y bandida”, cuando lo único que yo he hecho es tratar de resguardar los recursos públicos de todos los colombianos. ¿Quién es canalla si después de advertencias adjudicaron contrato? Miserable quien deja los niños sin internet y bandida quien cree que, con renunciar, lava un nombre”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad