Funcionarios del Distrito fueron robados cuando realizaban visita de campo

Ninguna de las personas resultó herida.

Funcionarios del Distrito fueron robados cuando realizaban visita de campo. Foto: Cortesia Idipron

Funcionarios del Distrito fueron robados cuando realizaban visita de campo. Foto: Cortesia Idipron

Bogotá

En las últimas horas, en medio de una visita de campo por parte de funcionarios del IDIPRON, el equipo de la entidad fue asaltado a mano armada, según los testigos, por parte de varios delincuentes, quienes después de encañonarlos los amenazaron y se llevaron sus pertenencias. Por fortuna ninguna de las personas resultó herida.

A través de sus redes sociales, la entidad agregó: “hace pocos minutos un equipo de prensa de nuestra entidad fue asaltado a mano armada en Ciudad Bolívar mientras cubría una jornada de atención a jóvenes más vulnerables”.

Le puede interesar

Cabe señalar que el hecho se dio en horas de la tarde de este martes, después de que el Distrito señalara que a pesar de los esfuerzos y la disminución en algunos temas, hubo un aumento en el último mes de tres de los delitos que más afectan la ciudadanía. El delito que más aumentó fue el hurto a personas que tuvo un incremento del 23%, ya que en noviembre se denunciaron 9.165 casos frente a 7.434 denuncias registradas en el 2020. 

Sin embargo, otro delito que tuvo un aumento fue el de hurto a celulares, este año en el último mes se presentaron 4.577 casos frente a 4.540 que se denunciaron el año pasado.

Entre tanto, el hurto de automotores también tuvo un leve incremento del 1%, en noviembre de este 2021 se registraron 340 casos frente 335 que se presentaron el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad