Regiones

Incendio en el Mercado Público de Santa Marta dejó 12 locales destruidos

Este martes los comerciantes estaban preparados para iniciar su temporada navideña, algunos habían hecho préstamos para surtir sus negocios.

Incendio en el Mercado Público de Santa Marta dejó 12 locales destruidos

Incendio en el Mercado Público de Santa Marta dejó 12 locales destruidos / W Radio / Gissell Campo

Santa Marta

En horas de la madrugada se presentó un incendio de tipo estructural, donde se vieron afectados 12 locales de la galería comercial del Mercado Público, el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos de la ciudad.

“Son 12 colmenas quemadas todas en su totalidad, se trabajó con tres máquinas extintoras y 15 unidades, situación que ya fue controlada. Son varias hipótesis que se manejan con respecto a lo sucedido, hay algunas personas que dicen que la empresa de luz estuvo acá y los dejaron sin energía, no se sabe que si al colocarla hubo un corto circuito, se escuchan otras versiones también que fue provocado, hay que hacer la investigación”, dijo el comandante del cuerpo de bomberos de Santa Marta, Ricardo Chain.

Le puede interesar

W Radio / Gissell Campo

Según lo manifestado por los afectados, no tenían agua para atender la emergencia, por lo que la situación no pudo ser controlada a tiempo. Afirman además que muchos de los que hoy lo perdieron todo fueron víctimas de otro incendio que se presentó en otro lugar hace algunos años por lo que exigen la presencia de la alcaldesa de Santa Marta, para que se haga un censo y se pueda reparar a los afectados.

Decenas de familias, ligadas a los propietarios y trabajadores de los locales, están desesperadas porque no saben cómo se recuperarán de esta millonaria pérdida.

De otra parte, a las afueras del sector afectado se encuentran los otros comerciantes que no los dejan ingresar debido a lo sucedido por lo que se encuentran preocupados porque también perderán grandes cantidades de dinero invertido en mercancía, que iba a ser distribuida este martes.

W Radio / Gissell Campo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad