Deportes

“Tememos por nuestras vidas”: jugador de Llaneros pide prudencia tras la polémica

Además, aprovechó para responderle al presidente Duque luego de que el mandatario calificara de “vergüenza nacional” el partido.

Llaneros vs. Unión Magdalena

Llaneros vs. Unión Magdalena / Dimayor

Jorge Duván Mosquera, defensor de Llaneros, compartió en redes sociales un video en el que denunció que él y sus compañeros de equipo han recibido amenazas luego de la polémica en el partido entre su club y Unión Magdalena.

Mosquera fue uno de los jugadores que aparece en la última jugada del partido en la que el atacante del ‘Ciclón Bananero’ logra anotar con facilidad ante la falta de presión del equipo de Villavicencio.

Le puede interesar

“Estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte y no podemos salir. Tememos por nuestras vidas. Ya nos da miedo porque puede que nos pase algo en la calle. Hago un llamado a la prudencia, por favor”, afirmó.

Además, el joven jugador le respondió al presidente de la República, Iván Duque, luego de que el mandatario asegurara que lo ocurrido en el partido era una “vergüenza”.

“Lo ocurrido es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”, escribió Duque.

“Señor presidente, no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros, lo hubiera hecho contra su ministra”, comentó Mosquera, refiriéndose a la polémica de Centros Poblados que le costó el puesto a Karen Abudinen en el Ministerio de las TIC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad