• Actualizado 24 Ene 2022 04:10

Economía

SAE niega haber vendido predio en San Victorino por un valor inferior

La Red de Veedurías de Colombia señaló que el precio en el que lo vendieron no es el correcto.

Esta es la subasta más grande de inmuebles que se ha registrado en la historia de Colombia y el paquete está valorado cerca de $1,3 billones de pesos. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)

Sociedad de Activos Especiales niega haber vendido predio en San Victorino por un valor inferior. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)(Thot)

Luego de una denuncia de la Red de Veedurías de Colombia hecha en esta emisora, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) negó haber vendido un predio en San Victorino, en Bogotá, por un valor inferior.

La entidad advirtió que el precio del predio corresponde al método comparativo del mercado, que es de 11 millones de pesos el metro cuadrado en la zona, por lo cual el valor de venta es de alrededor de 17.000 millones de pesos, pues el predio es de 1.690 metros, y no es de 50.000 millones, como el denunciante dijo que debió ser.

Le puede interesar

Tanto el precio como el área corresponden a los estudios técnicos”, sentenció Constanza Cifuentes Mendoza, vicepresidente de Bienes Muebles e Inmuebles.

La funcionaria también le aseguró a esta emisora que no es cierto que fueran seis locales, sino solamente uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad