Carlos Fernando Galán renunciará al Concejo de Bogotá

El concejal se suma a otros cinco concejales que presentaron su renuncia.

Carlos Fernando Galán renunciará al Concejo de Bogotá

Carlos Fernando Galán renunciará al Concejo de Bogotá / Colprensa - Álvaro Tavera

Bogotá

W Radio pudo establecer que Carlos Fernando Galán renunciará a su puesto en el Concejo de la ciudad, por lo que se convierte en el sexto concejal que deja su cargo, a varios meses de las elecciones a Congreso de la República. A Galán se sumó la renuncia de Sara Castellanos.

Entre tanto, los otros concejales son: Andrés Forero del Centro Democrático, quien fue uno de los opositores más visibles de la administración de Claudia López, y quien muy probablemente será cabeza de lista por Bogotá.

Entre tanto en Cambio Radical serán dos los concejales que pondrán fin a su periodo como concejales. Uno de ellos es Yefer Vega, quien aseguró que “yo lo había dicho y manifestado que no iba a estar dos periodos en ninguna corporación, el propósito es seguir cumpliendo a los ciudadanos he sido calificado el mejor concejal, queremos una Colombia sostenible, competitiva y consiente”.

Le puede interesar

Por su parte, Carolina Arbeláez también contradictoria de la alcaldesa de Bogotá al ser consultada vía chat, respondió que “acepte la invitación porque creo en la transformación del congreso donde tengamos más participación de mujeres y jóvenes. El próximo congreso tendrá una enorme responsabilidad de liderar las reformas más importantes.”

En la Alianza Verde confirmó que hará campaña para llegar a la Cámara de Representantes, será la reconocida animalista, Andrea Padilla, quien dijo que son varios motivos los que la llevaron a tomar esta decisión.

Dejamos más recursos, un programa de atención a la fauna por localidad, acuerdos en frentes duros como corridas de toros. En cambio, la situación en el resto del país es dramática: los animales se mueren en medio de las calles; es el desgobierno absoluto y no hay prácticamente inversión del estado para protegerlos.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad