Murió usuario de Transmilenio en una estación del sistema

Además de este hecho, hubo afectación en la zona por el alto flujo vehicular

Transmilenio (Imagen de referencia). Foto: Colprensa

Transmilenio (Imagen de referencia). Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

Transmilenio dio a conocer que cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes, se conoció un hombre falleció en una estación del sistema, aparentemente por una afección cardiaca, por lo que se tuvo que ordenar el cierre del costado occidental de Banderas, ubicada por la Troncal Américas.

Según señaló Transmilenio a través de un comunicado, el pasajero se encontraba a la espera de un articulado, cuando se vio afectado por un infarto, lo que le ocasionó la muerte inmediata y que constató un equipo médico que llegó al punto.

Le puede interesar

Transmilenio lamenta informar que en la estación Banderas un usuario que estaba a la espera de un servicio sufrió, al parecer, una afección cardíaca y falleció. Una vez presentó quebrantos de salud se activaron los protocolos de atención. El personal de la ambulancia que llegó al punto confirmó su fallecimiento”, informó.

Sin embargo, no fue el único hecho que afectó la movilidad en la Avenida de las Américas, sobre las 7 de la mañana se reportó por parte del sistema que “a la hora se registran retrasos de aproximadamente 25 minutos en el Portal Américas por alta congestión en la Avenida Cali”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad