Tendencias

Carolina Cruz publica foto con Lincoln Palomeque y pondría fin a rumores de su ruptura

La presentadora y el actor colombiano bautizaron a su segundo hijo Salvador.

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Getty Images

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Getty Images

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sin lugar a duda son una de las parejas de la farándula colombiana más queridas en el país. Sin embargo, desde hace varias semanas se rumora sobre una posible ruptura amorosa, debido a que no se les había vuelto a ver juntos.

A pesar que la empresaria salió a explicar en varias ocasiones que su relación no había terminado, sino que se trataba de un tema de tiempos por el trabajo del actor, quien se encuentra grabando dos producciones seguidas, se llegó a pensar que sostenía una relación con el cantante Juan Felipe Samper, quien días después aclaró que solo tenían una bonita amistad.

Sumado a esto, la presentadora del programa ‘Día a Día’ ha sido tema de conversación en los últimos meses tras revelar la historia de su segundo hijo, Salvador, con quien muchos se han identificado. Cabe resaltar que, a raíz de esto, la caleña viene trabajando en una fundación para apoyar a niños de escasos recursos que tengan dificultades de salud.

Lea también

Siguiendo con la línea de su hijo menor, durante este fin de semana, Cruz mostró a través de sus redes sociales las imágenes del bautizo de Salvador. El acto religioso se llevó a cabo el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

La modelo compartió imágenes que dejaron en evidencia que los padrinos del menor son la presentadora Carolina Soto y su esposo, y su mejor amiga y también presentadora Paola Calle.

No obstante, la atención del bautizo de su hijo se la llevó la foto familiar que la presentadora compartió. Allí se le ve junto a Palomeque y sus dos hijos, Matias y Salvador.

Con esta fotografía se acabarían entonces los rumores de su separación. Pues se les ve juntos y muy agradecidos por su familia. Sin embargo, en redes sociales los comentarios no dieron espera; hay quienes aseguran que la pareja sigue junta y otros, que opinan que se les nota distante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad