Tendencias

Jaime Andrés Motta, exDJ de Los 40, se lanza al Senado

El ex Disc Jockey de la Emisora Los 40 Jaime Andrés Motta busca llegar al Senado por el partido Centro Democrático.

Jaime Andrés Motta, exDJ de Los 40, se lanza al Senado

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe compartió en su cuenta de Instagram una parte de los candidatos de la lista al senado de la República que tendrá el Centro Democrático para lograr la mayoría de escaños en el Congreso para el 2022 y dentro de los nombres sobresale el de Jaime Andrés Motta, quien fue Dj de la emisora juvenil Los 40 y ahora es emprendedor.

“Estos son nuestros candidatos al Senado del 11 al 20. En 2022 vamos a votar bien, sin odio de clase ni engaños”; escribió el también exsenador y reveló los nombres de las personas que aspirarán por una curul el próximo año.

Más información

Motta aparece con el número 14 y juntó a él están: Ciro Alejandro Ramírez Cortes, Jonatan Tamayo Peréz, Gabriel Jaime Velasco Ocampo, Yenny Esperanza Rozo Zambrano, Julia Correa Nuttin, José Vicente Carreño Castro, Miller Jesús Soto Solano, Nelly Patricia Mosquera Murcia y Álvaro Hernán Prada Artunduaga.

Si bien Motta ya llevaba unos años alejado de los medios y dedicado a su emprendimiento, es reconocido por lo que hizo en la emisora Los 40, específicamente por su presencia en un programa que marcó a la juventud de principios de los 2000 y fue ‘Insomnia’.

Él no es la única personalidad que buscará un lugar en el Congreso de la República, pues este año también estará disputando un escaño la actriz Ana Victoria Beltrán, mejor conocida como’Daniela’ por su papel en la icónica serie colombiana ‘Padres e Hijos’, las deportistas Caterine Ibargüen y Jackeline Rentería, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad