Actualidad

El matoneo de políticos a la iniciativa privada son métodos fracasados: Duque

Se estudian acciones legales por las declaraciones del mandatario antioqueño Daniel Quintero, que también enfrenta un proceso de revocatoria.

Bogotá. 30 de Diciembre de 2021. En entrevista con Colprensa el presidente Iván Duque habla sobre los retos para el final de su mandato. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Tras la controversia que han generado las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero contra el Grupo Empresarial Antioqueño en la Revista Semana, el presidente Iván Duque también se refirió al tema en sus redes sociales.

Lea también en La W:

“El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI. No a la estigmatización empresarial, ni a las expropiaciones, ni al odio de clases que ha arruinado varios países de la región”, trinó el jefe de Estado.

Varias han sido los cuestionamientos que se han planteado desde varias orillas desde la económica u política que rechazan estas afirmaciones al punto que ya de evalúan acciones legales por injuria, calumnia y pánico económico entre otros por parte del Grupo Argos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad