Tendencias

Aida Cortés regala mercado a ‘Shoko’ y llevó mucha comida para perro: “primero los animales”

La reconocida modelo Aida Cortés tuvo un gesto con ‘shoko’ el habitante de calle que se hizo viral por celebrar el cumpleaños de sus perros.

Aida Cortés regala mercado a ‘Shoko’ y llevó mucha comida para perro: “primero los animales”

No paran las muestras de cariño para José Luís Matos, conocido como ‘Shoko Aventura’, un habitante de calle Bucaramanga que se hizo viral por celebrar con un pastel y unos gorritos el cumpleaños a sus perros. Esta vez, la famosa modelo en OnlyFans Aida Cortés fue quien le dio un regalo.

La mujer lo contactó, se vieron y ella le regaló un mercado. “Esta tarjeta tiene cupo ilimitado y tienes 3 minutos para llevar todo lo que quiera”, fue la dinámica que le planteó la también creadora de contenido.

El hombre agarró todo lo que pudo de comida y aseo, pero no se olvidó de sus fieles compañeros y llevó grandes bolsas de comida para perro y también para gato, pues dijo que se las quería llevar a diferentes fundaciones de animales que conoce.

Más información

Incluso, se alcanza a escuchar que Aida Cortés le dice “lleva cosas para ti también” y él le responde: “es que primero son los animales”, así que tanto ella como la persona que estaba grabando decidieron ayudarlo a llevar lo que más pudiera del supermercado.

Amo mucho a los perros, no sería capaz de solo pensar en mí. Me gustan mucho los perros y por eso llevé más concentrado que comida. Primero los perros y después lo que venga”, dijo ‘Shoko’ en el supermercado.

Además, agregó: “Estoy feliz porque ahora puedo ayudar a muchos animales, escogí comida para gatos porque hay una fundación de gatos y estaba preocupado por ellos porque no tenían concentrado. Vamos a ayudar a muchas fundaciones”.

Por último, Aida le preguntó si no le gustaría tener su propia fundación para ayudar a los animales, a lo que él respondió que “le encantaría” y ella solo agregó “de eso hablamos después, que bonito hacer parte de esto y ayudarlo, después vamos a hablar de ese sueño tan bonito que tiene”.

Han sido muchas las ayudas que ha recibido este hombre, quien demostró que no se necesita tener mucho para dar cariño y que mejor que a las mascotas, que son unas compañías muy fieles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad