Robo masivo en restaurante del norte de Bogotá: hombres en moto amenazaron con armas a los clientes

Hombres armados intimidaron a los clientes para quitarles dinero en efectivo y sus celulares en Chapinero, en Bogotá.

Imagen de referencia, hurto con arma de fuego. Foto: Getty Images

Imagen de referencia, hurto con arma de fuego. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Bogotá

Este jueves se registró u nuevo robo masivo en un establecimiento en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. Varios clientes que se encontraban en el restaurante Mesa Salvaje, ubicado en la diagonal 55 con carrera 4, fueron intimidados por hombres que llegaron con armas de fuego para hurtar sus pertenencias.

“Hurtaron a varias personas, les quitaron sus celulares y dinero en efectivo, huyeron en una moto y estamos investigando un vehículo que al parecer también está involucrado,” señaló el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Le puede interesar:

Los delincuentes huyeron de la zona tras cometer el hurto, pero el funcionario agregó que “gracias a la oportuna reacción de la Policía, la información que hemos recogido de los testigos y el trabajo con los frentes de seguridad nos ha permitido tener más información para identificar los sospechosos y llevarlos a la justicia y los vamos a capturar”.

Por su parte, el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana indicó que “sobre el mediodía se representó el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar y donde fueron despojados de sus pertenencias.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad