Judicial

Cárcel para hombre que habría perseguido a su compañera sentimental hasta un hospital para asesinarla

La Fiscalía le imputó al hombre el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Cárcel para hombre que habría perseguido a su compañera sentimental hasta un hospital para asesinarla. Foto: Getty

Cárcel para hombre que habría perseguido a su compañera sentimental hasta un hospital para asesinarla. Foto: Getty / Caspar Benson

Colombia

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Fredy Antonio Ávila González, quien sería el responsable de atacar a su pareja en múltiples oportunidades e intentar asesinarla en un centro asistencial de Bogotá.

De acuerdo con la investigación, liderada por un fiscal URI de Kennedy, el pasado 28 de diciembre, la víctima reportó que su compañero sentimental la habría amenazado y, por esa razón, ella acudió a una comisaría de familia para tramitar el incumplimiento de unas medidas de protección que había a su favor.

Le puede interesar

Tres días después, el hombre llegó al inmueble en el que vivía la mujer, en el barrio la Vega Baja, en la localidad de Bosa. Al parecer, la golpeó y la atacó con el pico de una botella en la cara, espalda y brazos.

La víctima fue traslada de urgencia en grave estado de salud. Posteriormente, el señalado agresor habría ido hasta el hospital e intentó asesinarla.

Por estos hechos, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a Ávila González en el barrio San José de Bosa en Bogotá. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad