Judicial

Jhonier Leal no aceptó cargos: “no hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”

Pese a las pruebas presentadas por la Fiscalía, Jhonier Leal se declaró inocente del asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Jhonier Leal no aceptó cargos: “no hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre o mi hermano”

En medio de la audiencia que se lleva a cabo este lunes por el doble homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, el acusado por la Fiscalía, Jhonier Rodolfo Leal Hernández, se declaró inocente.

El también estilista aseguró que sería incapaz de poner una mano encima de su madre y hermano, y luego de esto, afirmó que no acepta los cargos imputados por la Fiscalía.

En contexto

Según lo revelado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 11:00 de la mañana del día siguiente, es decir el lunes 22.

Esa noche, según el relato de la Fiscalía, Jhonier Leal arribó a la casa de su hermano en el conjunto residencial en La Calera a las 11:37 de la noche, luego de participar en una fiesta. “Quedando claro que la última persona que entró a la casa fue él”.

Por otra parte, el organismo de investigación reveló que Jhonier atacó primero a su mamá en su cama con un cuchillo, y luego pasó al cuarto de su hermano “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro”, dijo el representante del ente acusador.

La Fiscalía agregó que Jhonier obligó a su hermano a ingerir ocho pastillas de Zopiclona para hacer parecer que este quería suicidarse, pues Mauricio solo se había tomado una por su cuenta.

Cabe resaltar que la Fiscalía sugirió que el acusado puede llegar a cumplir una condena de 43 años de cárcel por doble homicidio y ocultamiento de material probatorio.

Vea el momento en el que Jhonier Leal se declaró inocente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad