Judicial

A la cárcel hombre que habría participado en el homicidio de cuatro personas en Ambalema, Tolima

Francisco Camargo Ramírez fue imputado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A la cárcel hombre que habría participado en el homicidio de cuatro personas en Ambalema, Tolima

A la cárcel hombre que habría participado en el homicidio de cuatro personas en Ambalema, Tolima / Cortesía Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Francisco Camargo Ramírez, alias ‘Pacho’, por su presunta participación en un homicidio de cuatro personas en Ambalema, Tolima.

La investigación señala que el pasado 8 de julio de 2021, dos hombres armados atacaron a dos personas en una motocicleta cuando iban por la vía que comunica a Ambalema con Cambao. Los agresores les dispararon y causaron la muerte de dos transeúntes que habrían presenciado lo ocurrido.

Le puede interesar

Cabe recordar que la captura de Francisco Camargo Ramírez se llevó a cabo en la localidad de Los Mártires, en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le imputó a alias ‘Pacho’ los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Francisco Camargo Ramírez es la segunda persona judicializada por estos hechos. En octubre de 2021, Jorge Eliecer Callejas Mancilla fue detenido, imputado y asegurado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad