El Gran Reto: Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez estarán en el primer debate de Prisa Media

El Gran Reto: Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez estarán en el primer debate de Prisa Media

W Radio, Caracol Radio, Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España se unirán para transmitir en directo el debate, llegando a más de 10 millones de colombianos.

En medio del inicio del año electoral y en una época definitiva para el futuro político del país, este jueves 27 de enero se llevará a cabo el primer gran debate de Prisa Media con candidatos presidenciales.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez estarán en el primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto, el cual iniciará a las 7:00 de la mañana.

El debate se llevará a cabo en Ágora, en la ciudad de Bogotá.

Lea también:

Por primera vez en la historia se enlazarán W Radio, Caracol Radio, Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q’Hubo Radio y El País de España para transmitir en directo el programa El Encuentro.

El debate llegará a más de 10 millones de personas en Colombia, además de todas las plataformas digitales de Prisa Media en nuestro país y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

En este primer espacio participarán los tres candidatos presidenciales con mayor favorabilidad en las consultas internas de sus coaliciones, movimientos o partidos.

Se tendrán más debates de Prisa Media de acuerdo con el desarrollo de la campaña electoral en Colombia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad