Actualidad

Miguel Uribe convocó a la unidad en torno al Centro Democrático para evitar que gane Petro

La cabeza de lista al Senado dijo que su partido representa un modelo de país viable.

Miguel Uribe convocó a la unidad en torno al Centro Democrático para evitar que gane Petro. Foto: Colprensa

Miguel Uribe convocó a la unidad en torno al Centro Democrático para evitar que gane Petro. Foto: Colprensa

El exsecretario de Gobierno de Bogotá y cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático, Miguel Uribe, aseguró que su partido político ofrece un país de oportunidades e hizo un llamado a la unidad para evitar que Gustavo Petro llegue al poder.

Y aunque el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga no hará parte de alguna coalición, Uribe resaltó la importancia de la integración en torno a la defensa de la democracia y la libertad.

“Hoy el Centro Democrático representa una visión de país, somos uno de los partidos que claramente le ofrece una causa a los colombianos. Hoy los colombianos necesitan una alternativa para derrotar al populismo radical de izquierda, el Centro Democrático debe ser el pilar fundamental de ese grupo de sectores e invitamos a que haya esa unidad”, dijo.

Le puede interesar

Y es que según el candidato, participar en una consulta presidencial motiva a más ciudadanos a participar en las elecciones al Congreso.

Finalmente, señaló que Gustavo Petro “probablemente no va a ser presidente” pero sí tendrá más congresistas de su lado “que pondrán en jaque la democracia”.

“Son perseguidores, calumnian a quien no está a favor de ellos y, en ese orden de ideas, nosotros desde el Congreso tenemos que contener la avanzada en contra de la democracia que representa no solamente Gustavo Petro sino el sector político que él lidera”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad