Tendencias

¿Es una exageración el frenesí que se vive por la Selección Colombia?: Juan Pablo Calvás

Una discusión se dio en la mesa de trabajo de Sigue La W acerca de si se exagera con la trascendencia que generan los partidos de la Selección Colombia.

¿Es una exageración el frenesí que se vive por la Selección Colombia?: Juan Pablo Calvás

¿Es una exageración el frenesí que se vive por la Selección Colombia?: Juan Pablo Calvás

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643397034_473_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Sigue la W, el tema del día fue #EsUnaExageración para que la gente opine sobre las denuncias que se hacen en el programa y también den su punto de vista de lo que les parece se les da una atención exorbitante.

Uno de los temas que se trató fue por el fútbol, teniendo en cuenta el partido de este viernes 28 de enero entre la Selección Colombia y el combinado de Perú. El director Juan Pablo Calvás puso sobre la mesa si era una exageración darle trascendencia a un partido de la ‘Tricolor’ cuando hay otros temas de mayor atención que involucra a los colombianos.

Los periodistas que lo acompañan en el programa dieron sus puntos de vista; Paola Herrera dijo: “Yo lo entiendo cuando usted dice que hay cosas más importantes y que el fútbol a veces se transforma en pan y circo para los colombianos, pero es que lo que pase hoy es decisivo para nuestra clasificación, entonces debemos hacerle fuerza”.

Más información

Mauricio Beltrán, periodista de Sigue la W, agregó al comentario de Paola: “Colombia solo depende de una cosa, de ganar, si se empata se complica”.

El tema continuó cuando Juan Pablo preguntó ¿el fútbol a quién le cambia la vida? Y Paola le respondió: “Claro que sí, le cambia la vida a los jugadores”; Calvás contrapreguntó diciéndole si el resultado del partido de hoy le ayudará a pagar el arriendo de su casa a lo que ella contestó: “eso sí es una exageración”.

También Paola leyó el comentario que hizo otra periodista de La W que recordó que el fútbol le cambió la vida a Georgina, la pareja actual de Cristiano Ronaldo, por lo que Juan Pablo volvió a preguntar “¿Cuántas amigas de ustedes son novias o esposas de futbolistas?”, pues señaló que la suerte de la mujer que está con CR7 es una en un millón.

Paola terminó su intervención diciendo que el fútbol es como “unas goticas de felicidad en medio de tantas cosas malas que pasan en el país”. Andrea Díaz, integrante de Sigue La W se unió al debate acerca de si es exagerado el frenesí que despierta en la gente un partido de la Selección Colombia.

A mí me encanta el fútbol, pero debo decir que es una exageración cuando se reduce a la colombianidad la camiseta y solo nos sentimos colombianos cuando juega la Selección”, dijo Andrea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad