Tendencias

¿Es cierto que Diego Cadavid es nieto de Dora Cadavid?

Uno de las confusiones que siempre ha existido en la televisión colombiana es sobre si Diego Cadavid es nieto de Dora Cadavid, unos aseguran que sí y otros que no.

¿Es cierto que Diego Cadavid es nieto de Dora Cadavid?

Tras la muerte de la reconocida actriz colombiana Dora Cadavid, quien falleció el 31 de enero a los 81 años, comenzaron a salir muchos mensajes, homenajes y recuentos de la vida de la artista y en algunos se habló de Diego Cadavid, el también actor, del que se había dicho en algunas ocasiones que era el nieto de la fallecida.

Pues la verdad es que Diego Cadavid no es el nieto de la fallecida Dora Cadavid, pues ella tuvo un único hijo llamado Moisés Cadavid, cuyo nombre de pila era Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid y quien falleció en Barranquilla a los 52 años debido a un cáncer de páncreas en octubre de 2012; mientras que el papá del también músico se llama Fernando Cadavid.

Más información

Moisés estuvo casado con Marcela Botero y tuvieron una hija, de la que se desconoce el nombre y es nieta de Dora Cadavid; sin embargo, el hijo de Dora Cadavid habría tenido otro hijo que se llama Andrés Cadavid, quien es productor de cine, y le contó a la ‘Negra Candela’ que nunca tuvo una relación estrecha con su abuela. Ellos son los únicos nietos conocidos de la actriz.

Diego Cadavid es hijo de Fernando Cadavid, un hombre que lidió con un problema de drogas cuando Diego era pequeño, por lo que el también fotógrafo fue cuidado por su abuela materna, que no es Dora Cadavid. Esto lo contó el mismo Fernando al programa ‘Lo se todo’.

Los únicos familiares conocidos de Dora Cadavid que estuvieron en la televisión son su fallecido hijo Moisés, quien fue actor y estuvo en ‘Pasión de Gavilanes’; María Cecilia Botero, reconocida actriz quien es sobrina de ‘Dorita’; y Ana Cristina Botero, hermana de María Cecilia y quien ha estado en diferentes producciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad