Conductor aparentemente borracho estrelló su carro contra una fundación de perros en Bogotá

Denuncian que conductor estrelló su carro contra una fundación en donde viven más de 40 perros en Bogotá.

Conductor aparentemente borracho estrelló su carro contra fundación de perros en Bogotá. Foto: Cortesía Fundación Doggy / Suministrada

Bogotá

De milagro, señala Carolina Oliveros, se salvaron más de 40 perros que se encontraban en su Fundación Doggy, ubicada, en el barrio Bolivia, en la calle 80 en Bogotá. En la mañana de este lunes, denuncian un hombre en presunto estado de embriaguez, chocó su vehículo contra la vivienda.

Según narran los testigos, el accidente de se dio luego de que tratara de evitar un hueco.

Así quedó una fundación de perros luego de que se estrellara un carro con el muro

Vea aquí

Venía a una velocidad increíble muy rápido, por los videos de las cámaras intenta esquivar el hueco y este ejercicio lo que hace es volcarlo hacia la fundación, ingreso por ahí y rompió el muro. Tenemos unos 40 animales y por unos minutos se salvaron, solo había uno que por fortuna quedó asustado y no herido.”

“Se baja del carro, alcanzamos a llegar y uno de las colaboradoras habla con él, en su estado de laguna mental dice que no estaba manejando, pero en el video se ve que va completamente solo y el vehículo vacío, en la valorización nos indica está afectado en un pie y por eso no le podían hacer la prueba porque peinaba la vida de la persona, que allí supuestamente se la hacían.”

El problema, denuncia Carolina, es que no saben quién va responder por los daños ocasionados.

La Policía nos dice que esto puede irse de tiempo, inclusive la prueba puede demorar 10 días, hay que esperar que se recupere para citarlo a una citación para que nos repare, no podemos dejar a la deriva a los animales”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad