Tendencias

“Le diré a mis nietos que Duran Duran era un grupo que hacía música increíble como The Beatles”: Simon Le Bon

El vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon, habló en W Radio sobre su trayectoria musical y su nominación al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022.

“La música es lo que perdura en el tiempo”: Simon Le Bon, nominado al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022

“La música es lo que perdura en el tiempo”: Simon Le Bon, nominado al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022

26:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644594135_358_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 25: (L-R) Roger Taylor, Nick Rhodes, Simon Le Bon, and John Taylor of Duran Duran pose ahead of their performance during Global Citizen Live at Sky Garden on September 25, 2021 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for Global Citizen)

En W Radio estuvo el vocalista de la banda de rock Duran Duran, Simon Le Bon, quien habló un buen rato acerca de su trayectoria artística, su vida personal y su nominación al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022.

El músico dijo estar feliz con esta nominación, aunque pensó que esto nunca iba a llegar, pues Duran Duran es un grupo de los años 70 que tuvo su mayor esplendor en los 80 y el llamado llegó casi 40 años después.

“Estaba pensando que casi no me invitan a este club porque si es cierto que les tomo tiempo nominarnos. Duran Duran se formó en los 70 y ya estaba preocupado porque no llegaba esta nominación”, dijo Le Bon.

Más información

Además, señaló que de su vida artística solo le contaría a sus nietos lo que hizo musicalmente hablando: “Yo le diría a mis nietos que Duran Duran es un grupo magnífico de los 80, que hacía música increíble como The Beatles y eso todo lo que deben saber”.

Sobre la música de Duran Duran, Simon Le Bon dijo que lo especial que tenían es que nunca los pudieron encasillar en un solo género, pues ellos trabajaban siempre pensando en hacer cosas nuevas, experimentar con diferentes sonidos.

“Siempre trataron de encajarnos, de ponernos una etiqueta, pero la música de Duran Duran es algo especial, es diferente a todo y es algo maravilloso porque en un mundo dividido por la codicia, por la política, hay algo increíble de la música y es que nos une, y eso es Duran Duran”, dijo el cantante.

Por último, mencionó lo que significa para él y el grupo David Bowie: “No conozco un fan más grande de David Bowie más grande que yo, es el artista que más admiramos en Duran Duran, trabajamos y nos fuimos de gira con él y yo creo que la banda no existiría si no fuera por la influencia de David Bowie”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad