Deportes

Video: ¡Se la picó al arquero! El primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

El colombiano Luis Díaz gritó su primer gol con la camiseta del Liverpool en su victoria 3-1 frente al Norwich City.

Luis Diaz of Liverpool FC greets his supporters during the Round of Sixteen UEFA Champions League Leg One match between FC Internazionale and Liverpool FC at Stadio Giuseppe Meazza, Milan, Italy on 16 February 2022.  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

Luis Diaz of Liverpool FC greets his supporters during the Round of Sixteen UEFA Champions League Leg One match between FC Internazionale and Liverpool FC at Stadio Giuseppe Meazza, Milan, Italy on 16 February 2022. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Dos partidos como inicialista le bastaron al colombiano Luis Díaz para anotar su primer gol con la camiseta del Liverpool en la victoria 3-1 frente al Norwich City en la Premier League.

La anotación fue exquisita; al minuto 81, Lucho recibió un pase desde cerca de la mitad de la cancha de Jordan Henderson que lo dejó de cara al arco, el portero Angus Fraser salió para achicarle el ángulo de tiro y evitar el gol, pero el guajiro se la picó por encima de las piernas para poner el tercero del Liverpool.

Los otros dos goles de los dirigidos por Jürgen Klopp también fueron unas joyas. El senegalés Sadio Mané en una pirueta similar a una chilena puso el primero al minuto 64 y el egipcio Mohamed Salah, en una jugada de crack, amagando al arquero y a dos defensas con un exquisito toque, colocó el segundo al 67.

Liverpool tuvo que remontar el partido, ya que en la primera mitad el Norwich City logró controlar la furia roja y en el segundo tiempo dio un golpe sobre la mesa, abriendo el marcador a través de Milot Rashica al minuto 48; sin embargo, Klopp tocó las fichas necesarias para revitalizar al equipo y conseguir remontar, golear y ganar.

Por Premier League, el próximo encuentro de los ‘reds’ será contra el Arsenal, un partidazo de la jornada 27 de la liga inglesa que los de Klopp esperan ganar para seguir de cerca al líder Manchester City.

Así fue el gol de Luis Díaz con el Liverpool:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad