Deportes

Video: así fue el regreso a las canchas de Christian Eriksen luego de sufrir paro cardíaco

Pese a que el Brentford perdió contra el Newcastle, Christian Eriksen volvió a jugar de manera competitiva luego de haber sufrido un paro cardiaco en Eurocopa.

Christian Eriksenen en Brentford (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Christian Eriksenen en Brentford (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

Ocho meses después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa, el centrocampista danés del Brentford Christian Eriksen volvió a saltar a una cancha este sábado, en el encuentro de la Premier League inglesa que su equipo disputa contra el Newcastle.

El danés, al que le fue implantado un desfibrilador, entró en la cancha en el minuto 52 del partido, recibiendo una ovación por parte de la afición de su nuevo equipo.

Le puede interesar:

Algunos aficionados mostraron pancartas con mensajes de apoyo y bienvenida para Eriksen, que fichó por este modesto equipo de la Premier en el último día del ‘mercato’ de enero, una vez desvinculado de su anterior club, el Inter de Milán, donde no pudo continuar por la normativa italiana que prohíbe que cualquier deportista pueda practicar deporte profesionalmente con un desfibrilador.

El danés de 30 años firmó hasta el final de la presente temporada.

El Brentford, que está en la pelea por no descender, perdía 2-0 (que fue el resultado final) cuando saltó a la cancha Eriksen contra un Newcastle que también lucha por la permanencia.

El equipo local, además, jugaba en inferioridad desde la expulsión de Josh Dasilva en el minuto 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad