Actualidad

Gustavo Petro sobre codazo de Álex Flórez a Susana Boreal: “toda persona tiene errores”

El precandidato presidencial Gustavo Petro respaldó a Álex Flórez y dijo que fue “un acto de grosería sobre el cual se pidió disculpas”.

Gustavo Petro sobre codazo de Álex Flórez a Susana Boreal: “toda persona tiene errores”

En diálogo con La W, el precandidato presidencial Gustavo Petro se refirió al acto machista que denunció le candidata a la Cámara de Representantes por Antioquia, Susana Boreal, por parte del candidato al Senado, Álex Flórez.

El líder de la Colombia Humana aseguró que da por cerrado este capítulo, ya que se pidió excusas.

Más información

“Lo que pasó con Susana es obviamente un acto de grosería sobre el cual se pide disculpas. Yo he buscado que Susana tenga lo mejor posible, un camino abierto como toda mujer debe tenerlo en la lucha política, ella es consciente de eso, la hemos impulsado, ayudado muchísimo en medios sociales que son altamente machistas”, dijo.

“Es a partir del apoyo de una persona como yo incluso, y de muchas otras personas, que se logra ir abriendo los caminos. Y creo que están abiertos, ojalá, para que Susana sea congresista y representante del pueblo antioqueño y de sus juventudes”, señaló.

Y pese a que muchos ciudadanos han exigido la expulsión de Flórez, Petro aseguró que toda persona comete errores, así que la candidatura sigue en firme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad