¿Habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo 13 de marzo?

Debido a que el próximo 13 de marzo se realizarán las elecciones para Congreso y consultas presidenciales, habrá variaciones en la ciclovía que se hace cada domingo en Bogotá.

¿Habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo 13 de marzo?

¿Habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo 13 de marzo?

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646700099656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo 13 de marzo? Foto: Colprensa

Bogotá

Cada domingo, mucho bogotanos y sus familias “sagradamente” acuden a la ciclovía en varias vías de Bogotá, las cuales cierran para que los ciudadanos tengan la oportunidad de hacer ejercicio élite o recreativo al aire libre, de manera segura y sin exposición al peligro de algunos conductores que, en ocasiones, son impudentes.

Sin embargo, el próximo 13 de marzo en Colombia se realizarán las consultas presidenciales y elecciones a Congreso, por esa razón, en Bogotá no se habilitarán las vías en las que normalmente se hace la ciclovía dominical.

Le puede interesar

Blanca Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) le señaló a La W que: “el próximo domingo 13 de marzo no tendremos servicio ni de ciclovía, ni de actividad física en los puntos acostumbrados de la ciudad, esto debido a las elecciones que tendremos este domingo y, para facilitar la movilidad y la participación de las personas en la votación”.

Igualmente, Durán le agradeció a todos los usuarios que hace uso de la ciclovía dominical en la capital del país y los invitó a participar nuevamente en ella, con total normalidad, el próximo domingo 20 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad