Actualidad

“No sé cómo una persona con circular roja está haciendo política en Colombia”: Julio Sánchez Cristo

El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, se refirió al apoyo que Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, hizo a Didier Carrillo y a John Milton Rodríguez del partido cristiano Colombia Justa Libres.

“No sé cómo una persona con circular roja está haciendo campaña a un candidato”: Julio Sánchez Cristo

“No sé cómo una persona con circular roja está haciendo campaña a un candidato”: Julio Sánchez Cristo

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647023075_498_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonardo Cositorto, creador de la Generación Zoe, la polémica organización que está en Colombia captando dinero a cambio de cursos de coaching y altos rendimientos financieros, pero que está siendo investigada desde Argentina donde se creó, habló en W Radio acerca de las acusaciones que hay en su contra, la circular roja que hay en Interpol y el apoyo a Didier Carrillo, candidato a la Cámara; y al candidato presidencial John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres.

“El problema acá es político, le he pedido al pueblo colombiano que no se repita la persecución. Este domingo voten a la lista 70 de Didier Carrillo, hace falta educación, economía, en una economía tan injusta con tanta corrupción”, dijo Cositorto.

“Soy estudiante dentro de este modelo”: Didier Carrillo sobre Generación Zoe

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa

Sobre el candidato presidencial John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres dijo: “Lo hemos apoyado abiertamente en las leyes para renovar la educación, lo que se viene dando a la población es obsoleto”.

Sobre esta situación, el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, señaló que le causaba curiosidad como una persona con circular roja este haciendo campaña por candidatos colombianos tanto para el Congreso como para la Presidencia.

“Yo espero que el señor Cositorto atienda muy pronto el requerimiento judicial, él es prófugo de la justica, está en circular roja y no se entiende por qué lo policía colombiana no ha actuado. Están promocionando a un candidato, yo tampoco entiendo como una persona con circular roja está haciendo política en el país y lo más delicado, el futuro de los inversionistas”, señaló Cristo.

La W habló también habló con Didier Carrillo sobre su relación con el creador de Generación Zoe, que ahora se llama Sunrise, y señaló que él fue estudiante en este lugar; además, que el que lo quiera apoyar es bienvenido a su campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad