Tendencias

Los colombianos que cantarán en la ceremonia de los Premios Óscar 2022

A propósito de la entrega de los Premios Óscar del próximo 27 de marzo, La W conoció que Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Sebastián Yatra estarán en la ceremonia.

Los colombianos que cantarán en la ceremonia de los Premios Óscar

Los colombianos que cantarán en la ceremonia de los Premios Óscar

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1647609803_154_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTA, COLOMBIA - NOVEMBER 22: Sebastian Yatra, Yaneth Waldman, Alejandro Riaño, Mauro Castillo, Carolina Gaitan, Olga Lucía Vives and Maria Cecilia Botero attend the Colombia premiere of Walt Disney Animation Studios’ Encanto at the Teatro Colón on November 22, 2021 in Bogota, Colombia. (Photo by Diego Cuevas/Getty Images for Disney)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció la lista completa de los nominados a la edición número 94 de los Premios Óscar. Encanto, la película animada de Disney inspirada en Colombia, recibió tres nominaciones.

Este 2022 en la ceremonia habría presencia de tres cantantes colombianos. Se trata de Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Sebastián Yatra, los intérpretes de las canciones más populares de Encanto.

Aunque no se ha revelado quién participará en cada tema, la organización de los Premios Óscar ha dicho que este año “We don’t talk about Bruno” será una de las protagonistas, así como “Dos oruguitas”.

Justamente la banda sonora de Encanto ha ocupado durante nueve semanas el lugar número uno en ventas de Billboard. “We don’t talk about Bruno”, compuesta por Lin-Manuel Miranda, llegó a la primera posición del listado Hot 100 de esa organización, marcando un hecho histórico para Disney.

Más sobre los Premios Óscar 2022:

Nominados y dónde ver la ceremonia

La película de Encanto se alzó con tres nominaciones a los Premios Óscar. Está en la lista de Mejor banda sonora, Mejor película animada y Mejor canción original por “Dos Oruguitas”, también compuesta por Lin-Manuel Miranda.

Este 27 de marzo se podrá sintonizar a través de TNT o E! o seguir en detalle a través de redes sociales. Las anfitrionas serán Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Además del debut en vivo de la canción “We don’t talk about Bruno”, también habrá un tributo a los 60 años del Agente 007 James Bond y la celebración de los 50 años de El Padrino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad