Judicial

Imputan otro delito a uno de los presuntos responsables del homicidio de Natalia Castillo

Alias ‘Porky’ no aceptó su responsabilidad por el delito de receptación.

Cindy Natalia Castillo una mujer de 32 años y quien trabajaba como asesora en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, fue asesinada en Bogotá por robarle el celular. (Colprensa-Tomada de Linkedin).

Colombia

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó el delito de receptación a Javier Enrique Ramírez Gómez, alias ‘Porky’, presunto implicado en el homicidio de la periodista Cindy Natalia Castillo, el pasado 24 de diciembre.

Este delito se suma a los de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y acceso abusivo a un sistema informático que ya le habían sido imputados en el pasado mes de febrero.

Según consta en el proceso investigativo, alias ‘Porky’, habría robado los celulares a dos personas que acompañaban a la periodista. Los teléfonos habrían sido comercializados y a través de ellos se habría querido realizar transacciones en cuentas bancarias de los acompañantes de la víctima.

Le puede interesar

Alias ‘Porky’ no aceptó su responsabilidad por el delito de receptación.

Cabe recordar que la comunicadora de 32 años, quien trabajaba como asesora en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, se resistió al robo y en medio del forcejeó recibió un disparo sobre el seno izquierdo. Los delincuentes huyeron inicialmente a pie y luego en un vehículo gris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad