Actualidad

Más de 30 ciudadanos cubanos con documentación falsa fueron descubiertos por Migración Bogotá

Un menor de edad fue dejado en disposición de la autoridades competentes.

Más de 30 ciudadanos cubanos con documentación falsa fueron descubiertos por autoridades migratorias en Bogotá. Foto: : Migración Colombia

Más de 30 ciudadanos cubanos con documentación falsa fueron descubiertos por autoridades migratorias en Bogotá. Foto: Migración Colombia

Colombia

Oficiales de Migración Colombia en las últimas horas realizaron operativos especiales de control y verificación en el  Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá donde 35 ciudadanos cubanos portaban visa de tránsito colombiana falsa.

Según Migración al ser requeridos por la autoridad migratoria colombiana, presentaron visados, los cuales al ser revisados por los peritos de la entidad, evidenciaron una serie de irregularidades que permitieron establecer su falsedad.

Le puede interesar

Como resultado de estas operaciones, de los 35 cubanos detenidos, 34 adultos y un menor de edad, 30 fueron inadmitidos y regresados de inmediato a la isla, mientras que de los 5 restantes, 4 fueron entregados a la autoridad competente para su judicialización por falsedad en documento público, mientras que el menor de edad fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para la restauración de sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad