ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara inscribieron sus candidaturas: “no tenemos jefes políticos”

A la Registraduría llegaron acompañados de congresistas del Centro Democrático, del MIRA, de La U, entre otros.

Rodrigo Lara Sánchez y Federico Gutiérrez. Foto: Campaña presidencial Federico Gutiérrez.

Rodrigo Lara Sánchez y Federico Gutiérrez. Foto: Campaña presidencial Federico Gutiérrez.

Colombia

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, inscribió su candidatura presidencial junto con su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez.

Durante su discurso, el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, aseguró que todos los sectores políticos son bienvenidos y se mostró optimista sobre su eventual triunfo.

“Nosotros no tenemos jefes políticos, tampoco denigramos de la política, denigramos de los corruptos y los violentos, y en todos los sectores políticos y sociales reconocemos gente buena y vamos a sacar lo mejor de la gente buena para sacar el país adelante”, dijo.

Le puede interesar

Y agregó que, de ganar las elecciones, mejorará lo que funciona y cambiará lo que no sirve, fortaleciendo la democracia y respetando las libertades.

A su turno, el candidato vicepresidencial aseguró que con el esfuerzo de todos comenzarán un sueño, “sin odios, sin resentimientos, siendo objetivos con los problemas que viven miles de colombianos”.

Al acto asistieron congresistas de diferentes partidos políticos, entre ellos Paola Holguín, Juan Espinal y Christian Garcés, del Centro Democrático; Aydeé Lizarazo, del MIRA, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad