W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Nos quieren sacar, quieren convertir esto en una batalla entre Fico y Petro, y yo les voy a ganar: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo, candidato presidencial, habló en W Fin de Semana sobre el panorama del centro para la primera vuelta.

"No nos asustemos, nos quieren sacar, quieren convertir esto en una batalla entre Federico Gutierrez y Gustavo Petro": Sergio Fajardo

"No nos asustemos, nos quieren sacar, quieren convertir esto en una batalla entre Federico Gutierrez y Gustavo Petro": Sergio Fajardo

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649510083_877_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo en la W. Foto: W Radio

El candidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, habló en W Fin de Semana sobre el futuro del centro y sus posibilidades de ganar en la primera vuelta el próximo 29 de mayo.

De igual forma, se refirió a las recientes alianzas del Partido Liberal y Federico Gutiérrez “sin duda Carlos Negret fue un gran defensor del pueblo del Partido de La U, luego en la campaña de Alejandro Gaviria y luego pasó al Nuevo Liberalismo y ahora está de donde salió, pero yo no he tenido ningún tipo de relación política con él (…) el Nuevo Liberalismo está firme y están trabajando, no pasa nada”.

En cuanto a la adhesión de Alfonso Prada en el petrismo, y las cercanías de Juan Manuel Santos en las campañas, Fajardo mencionó que “yo a Alfonso Prada no lo veo hace 8 años, no tengo ni idea cuál es su condición política y el santismo no tiene nada que ver con lo que nosotros estamos construyendo para Colombia, que tiene que ver con el cambio”.

Lea también:

Por otra parte, Fajardo se refirió a las recientes encuestas, en donde tiene un bajo porcentaje de probabilidad para la primera vuelta. “Esta es la séptima campaña que yo hago en la vida, siempre nos ha tocado venir de atrás, remontar. La primera encuesta en la que salí tuve 0% y desde ese día me dijeron retírese que no tiene nada que hacer, aquí estamos en el mismo contexto (…) nosotros sabemos remontar”.

El candidato de la Centro Esperanza también fue enfático al mencionar que “nos quieres cerrar el camino, no quieren que nosotros aparezcamos (en las encuestas) para mantener una confrontación que en el escenario que se pudiera dar sería una Colombia invivible y nosotros somos los capaces de transformar esa condición”.

Para finalizar, Fajardo dijo que la propuesta de centro es la “única opción para unir a Colombia”.

Añadiendo que “nos quieren dividir (al centro) y decir que no existimos y somos la mayoría de nuestro país, ese es el reto político”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad