Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Revelan retrato hablado de presunto autor de atentado en Ciudad Bolívar

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 300 millones de pesos por información que facilite la captura del posible autor del atentado en Bogotá.

CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, tras atentado con explosivos. Foto: Alcaldía de Bogotá

CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, tras atentado con explosivos. Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá

En las últimas horas, la Policía dio a conocer el primer retrato hablado del presunto terrorista que el pasado 26 de marzo, después de las 7 de la noche, atacó con explosivos el CAI Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar.

Recordemos que esta persona acabó con la vida de los menores de edad, Daniel Stiven Duque Buitrago e Ivanna Salomé Rangel Molina. De igual forma, generó afectaciones a por lo menos 35 personas. Estos hechos, según las autoridades, fueron ordenados desde Venezuela por alias ‘Jhon Mechas’, cabecilla del frente 33 de las disidencias de las Farc.

Más información

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, reiteró la recompensa de 300 millones de pesos por información que facilite la captura de sus cómplices, adicional a los 3 mil millones de pesos que se ofrecen por ‘John Mechas’

La Policía recordó las líneas donde los ciudadanos pueden entregar información sobre el presunto autor 3057682018 y 3142175715.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir