Murió niña de 5 años tras atentado en Bogotá

Ya son dos las víctimas tras el atentado al CAI de Arborizadora Alta en Bogotá.

Claudia López en el barrio Arborizadora Alta. Foto: Alcaldía de Bogotá

Claudia López en el barrio Arborizadora Alta. Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá

Las autoridades en Bogotá confirmaron el fallecimiento de la niña de 5 años víctima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, ocurrido el sábado 26 de marzo del año en curso.

Según el Distrito, la paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo. La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además, realizaron el acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional.

En contexto:

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños”, dice el comunicado del hospital.

Sobre estos hechos, la alcaldesa Claudia López señaló que “Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad