Tendencias

¿Amor a la vista? Martín Santos estaría saliendo con la actriz colombiana Natalia Jerez

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, habría sido visto en Cartagena en compañía de la actriz Natalia Jerez.

Martín Santos tendría una relación con la actriz Natalia Jerez / Foto: Colprensa / Instagram: @mijerez

Al parecer a los hermanos Santos les gusta estar relacionados con mujeres de la farándula colombiana, pues comenzaron los rumores que relacionan al mayor, Martín, con la actriz colombiana Natalia Jerez.

Si bien Martín Santos no revela mucho de su vida privada por redes sociales, el programa ‘Lo Sé todo’ encontró que tanto él como la actriz estarían subiendo historias a sus cuentas de Instagram en los mismos lugares, aunque en ninguna se han visto juntos.

Más información

Incluso, en los comentarios, algunos internautas confirman estos rumores y aseguran que los vieron juntos en Cartagena durante la Semana Santa. Ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Cabe recordar que el hermano de Martín, Estaban Santos, tiene una relación con la exreina Gabriela Tafur, quien actualmente está de presentadora del reallity ‘El Desafío The Box’.

En pasadas entrevistas, Martín Santos había hablado acerca de su vida sentimental y decía que esperaba a la mujer ideal para casarse, pues lo menos que quiere es tener “dolores de cabeza en el futuro”.

El hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos dio de qué hablar el pasado 19 de abril luego de una discusión que tuvo con el director de comunicación de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, a través de Twitter por la reubicación del monumento ‘la paloma de la paz’ que se encontraba en Palacio y que fue llevada al Museo Nacional.

Martín Santos estaría saliendo con la actriz colombiana Natalia Jerez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad