Actualidad

Latam puso nuevamente en operación su ruta que conecta a Cartagena con Lima, Perú

La ruta empezó a operar con 3 frecuencias semanales.

Imagen de referencia de aeropuerto

Imagen de referencia de aeropuerto / Greg Bajor

Desde Latam Airlines se dio a conocer que desde hace algunas jornadas la ruta entre Lima y Cartagena de Indias volvió a operar con 3 frecuencias semanales, lo que para la aerolínea es el cumplimiento de unas de sus metas, teniendo en cuenta que dicha ruta había sido suspendida por temas de la pandemia del COVID-19.

Vea aquí

Así las cosas, Latam confirmó que esta ruta internacional retomó operaciones en los siguientes horarios:

Lima – Cartagena: martes, miércoles y domingo con hora de salida a las 12:35 y llegada a las 16:18

Cartagena – Lima: martes, miércoles y domingo con hora de salida a las 17:20 y llegada a las 20:55

Ante el escenario, Cristina Gil de Melo, gerente de ventas de Latam Airlines Perú, dijo “siempre hemos dicho que cuidamos que los sueños lleguen más lejos. Esta vez, el vuelo LA2448 que les llevará en ruta a la mítica ciudad amurallada de Cartagena de Indias no solo hará esto, sino que impulsará las esperanzas de cientos de colaboradores LATAM que han venido trabajando desde hace varios meses para que esta ruta vuelva a activarse. Todo ello como parte del compromiso que tenemos como organización, con la reactivación del turismo, la promoción del comercio y la conectividad de la región”.

Finalmente, la aerolínea manifestó que con la reactivación de la ruta ya son un total de 5 destinos los que conforman la cartera de vuelos hacia Colombia: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Isla San Andrés y ahora Cartagena de Indias, añadiendo que el trayecto, se suma a la reciente reactivación de la ruta Lima - Río de Janeiro que empezó a operar nuevamente el 29 de marzo pasado, uniendo en ruta directa la capital del país con la ciudad carioca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad