ContrarrelojContrarreloj

Programas

Denuncian que joven murió tras recibir varios disparos por parte de la Policía en un retén

Tras este hecho, la policía de transitó señaló que separó de sus cargos a los uniformados involucrados.

Denuncian que joven murió tras recibir varios disparos por parte de la policía en un retén

Denuncian que joven murió tras recibir varios disparos por parte de la policía en un retén

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651006454_142_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denuncian que joven murió tras recibir varios disparos por parte de la policía, en un retén / FOTO: Colprensa - Suministrada

Bogotá

W Radio conoció en primicia una grave denuncia que se da desde la vía Zipaquirá- Ubaté en Cundinamarca, por parte de una familia que asegura que su hijo murió luego de qué algunos uniformados de la policía de tránsito, le dispararon tras un retén que había en el sector de Casa Blanca en la vía Gachancipá.

Según relatan los testigos, el joven de 23 años iba conduciendo el vehículo en compañía de una mujer, cuando recibieron varios impactos de bala. El hecho dejó un muerto, mientras que la joven se encuentra en grave estado de salud.

Más información

Sobre estos hechos, el General Juan Libreros, director de Tránsito y Transporte agregó que “la Policía Nacional lamenta los hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy, en medio de un procedimiento de policía realizado por la seccional de tránsito y transporte de Sabana Norte en donde una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, la policía una vez conocido los hechos apertura la respectiva investigación disciplinaria”.

Además, el oficial agregó que “se procedió a separar de sus cargos a estos funcionarios, igualmente la Fiscalía asumió la investigación la Policía está prestando todo el apoyo para que se haga claridad en los hechos ocurridos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad