Color del agua en Usaquén podría cambiar temporalmente por trabajos de mantenimiento

Esta situación se presentará entre el miércoles y jueves de esta semana. “La coloración del agua no afecta las condiciones de potabilidad”, señala el acueducto.

Color del agua en Usaquén podría cambiar temporalmente por trabajos de mantenimiento. Foto de referencia: Getty Images

Color del agua en Usaquén podría cambiar temporalmente por trabajos de mantenimiento. Foto de referencia: Getty Images / Eduardo Ramos Castaneda

Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá señaló que adelantará mantenimiento correctivo sobre la tubería de 60 pulgadas Tibitoc- Usaquén para garantizar un adecuado funcionamiento de esta importante línea de distribución de agua.

Lea también:

Según los técnicos, estos trabajos podrían generar, eventualmente, cambios temporales en el color del agua sin que se afecten “las condiciones de potabilidad, en el sector ubicado desde la calle 193 a la calle 116 entre la avenida carrera 15 y avenida carrera 7″.

Barrios afectados de la localidad de Usaquén: Acacias Usaquén, Barrancas, Barrancas Norte, Bella Suiza, Caobos Salazar, Cedritos, Cedro Narváez, Cedro Salazar, Country Club, El Redil, El Rocío Norte, La Carolina, La Granja Norte, La Liberia, La Pradera Norte, Lisboa, Los Cedros Oriental, San Antonio Norte, San Cristóbal Norte, San José de Usaquén, Santa Bárbara Central, Santa Bárbara Oriental, Santa Teresa, Tibabita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad