Tendencias

Duque aplaude el éxito de la serie de Netflix, ‘Pálpito’

La serie se estrenó el pasado 20 abril.

Presidente Iván Duque.

Presidente Iván Duque. / Colprensa - Álvaro Tavera

Tras el éxito de la serie ‘Pálpito’, que se encuentra en la plataforma Netflix como la más vista y la más popular y la cual aborda el tema del tráfico de órganos, el presidente Iván Duque se pronunció felicitando los logros alcanzados por la producción.

“Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo. Un resultado del impulso que le hemos dado a la #EconomíaNaranja con incentivos como los Certificados de Inversión Audiovisual #CINA”, trinó el mandatario.

Lea aquí:

El mandatario, en otras ocasiones, también ha resaltado el enfoque de la Economía Naranja en el sector cinematográfico, de ahí a que hace unos meses haya visitado las locaciones donde se rueda el largometraje Freelance, producido en Colombia por WideAngle Films para Endurance Media.

Como ésta, más de 35 productoras se benefician con incentivos de la política de Economía Naranja. Esto además, permite posicionar a Colombia como un atractivo para la grabación de series, películas y largometrajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad