Regiones

Policía confirmó que hay ‘plan pistola’ en Santander

Ya se han registrado dos ataques sicariales a la Policía, uno en Puerto Wilches y el otro en Sabana de Torres.

Policía confirmó que hay plan pistola en Santander

Policía confirmó que hay plan pistola en Santander

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651273543725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde que se firmó la extradición de Otoniel, el Clan del Golfo amenazó al país con un "plan pistola", lo que se confirma es que este plan está sucediendo en Santander, principalmente, en el Magdalena Medio Santandereano. / FOTO: Captura de video

Desde que se firmó la extradición de Otoniel, el Clan del Golfo amenazó al país con un ‘plan pistola’, lo que se confirma es que este plan está sucediendo en Santander, principalmente, en el Magdalena Medio Santandereano.

El coronel Alexander Sánchez, comandante de la policía del Magdalena, dijo que ya son dos ataques perpetrados a la entidad, uno en Sabana de Torres y otro, en Puerto Wilches.

Más información

Hechos que hasta el momento, ha dejado una persona muerta y un uniformado herido. En estos ataques sicariales, personas desconocidas dispararon contra la patrullas que hacían operativos de registro.

Tras esta situación que puede alterar el orden público, la Policía del Magdalena medio prende las alarmas y aumenta patrullajes, y extrema medidas de seguridad para evitar que se hieran a policías y comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad