ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

No nos vamos a dejar atemorizar por los actos violentos en el Cauca: Gobierno

El Gobierno insistió en que hace un acompañamiento a los pobladores a través de diferentes programas sociales y económicos.

No nos vamos a dejar atemorizar por los actos violentos en el Cauca: Gobierno

No nos vamos a dejar atemorizar por los actos violentos en el Cauca: Gobierno

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651526312520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz. Foto: Colprensa

Tras el atentado terrorista en Argelia, departamento del Cauca, el alto comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo rechazó el actuar violento y aseguró que no van a permitir, desde el Gobierno Nacional, que estigmaticen a esa zona del país.

“Rechazamos la situación, estos grupos en ELN, las disidencias del Clan del Golfo y otros son los carteles de la droga son narcoterroristas. Es momento de rodear a la institucionalidad, a nuestra Fuerza Pública, a nuestra Policía, a nuestras Fuerzas Militares que están constituidos para defender la vida la honra y los bienes de todos los colombianos”, dijo el alto funcionario.

Le puede interesar:

En ese mismo sentido, Restrepo dijo que estos grupos armados organizados tienen tres opciones en la vida, “si se enfrentan a la institucionalidad serán dados de baja, serán neutralizados, sí persisten en su actuar delictivo serán capturados como es el caso de alias ‘Otoniel’, pero también tienen la opción de la ruta de la legalidad para que se sometan a la justicia”.

Finalmente, el alto comisionado dijo que el Gobierno ha invertido más de 170 mil millones de pesos en el Cauca en aspectos sociales, de recreación del deporte, en la salud, el fortalecimiento de las capacidades de dicho territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad