Menor de edad fue asesinado frente a su colegio en Bogotá

En la reacción de la Policía, se capturó al joven de 18 años que asesinó a este menor de edad.

Menor de edad fue asesinado frente a su colegio en Bogotá, la Policía capturó al responsable. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Menor de edad fue asesinado frente a su colegio en Bogotá, la Policía capturó al responsable. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Bogotá

Las autoridades confirmaron que un menor de 16 años fue asesinado a la salida del colegio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en la localidad de Suba en Bogotá.

Lea también:

Según dicen las autoridades, aparentemente en medio de una riña por intolerancia, el estudiante recibió una herida con arma cortopunzante. “Se presenta la riña en vía pública, en donde el joven de 18 años agrede con un arma blanca a un menor, en la pronta y oportuna reacción de la Policía, el joven es recogido en un vehículo institucional y llevado a un centro asistencia donde lamentablemente pierde la vida”, dijo el Coronel Germán Sáenz.

Además, el oficial agregó que “por la misma reacción se logra la captura del agresor, sorprendiéndolo con los elementos materiales probatorios que dan a conocer que había agredido al menor minutos antes.”

Sobre estos hechos, la Secretaría de Educación señaló que “dada la articulación y prioridad que se ha gestionado con la Secretaría de Salud, la ambulancia hace presencia rápidamente para hacer traslado a una clínica, pero el estudiante llegó sin signos vitales”.

Además, especificó que “el equipo de Respuesta Integral de Orientación Escolar (RIO-P) está acompañando desde anoche a la familia y al colegio. Desde la Secretaría de Educación del Distrito rechazamos cualquier acto de violencia, y confiamos en que las autoridades del caso desarrollen las acciones pertinentes frente a este episodio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad