Tendencias

¿Cómo sorprender a mamá? Conozca los planes en Bogotá para celebrar su día

Tome nota de los distintos planes que podría disfrutar al lado de su mamá este domingo 8 de mayo en Bogotá.

Planes que podrá hacer con su mamá este domingo 8 de mayo. Foto: Getty Images / Integrity Pictures Inc

En Colombia, mayo es el mes de las madres, sin embargo, específicamente el 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, fecha en la que generalmente compartimos con esa mujer que nos dio la vida, le agradecemos y buscamos sorprenderlas con el mejor obsequio que se adapte a sus gustos, beneficios y necesidades.

Sin embargo, el mejor regalo para mamá siempre será el tiempo que compartimos con ellas y el cariño que les damos a diario.

Es por eso, que hoy le dejaremos algunas de las opciones de planes que puede tener en cuenta para realizar en este domingo o lo que queda del mes de mayo.

  • Un picnic al aire libre: Luego de la época de pandemia en la que no se pudo celebrar dicha fecha por dos años, la mejor alternativa será salir de casa y compartir en familia un buen desayuno y/o almuerzo.
  • Una cena memorable: Para sorprender a nuestra mamá, podemos elegir un sitio de nuestra casa y convertirlo en el mejor espacio para una cena (no obligatoriamente el comedor), acompañarlo de una buena película o su música favorita
  • Salir de compras: Generalmente, un buen porcentaje de mujeres, son fanáticas del plan ‘shopping’, este domingo podremos acompañarla a que vea nuevas prendas, accesorios y consentirla con lo que desee.

Le puede interesar:

  • Cine: Si es amante de las películas o salió el estreno que ella tanto esperaba, puedes llevarla a una tarde de cine acompañada de unas palomitas, gaseosas y sus confites favoritos.
  • Un día de spa: La labor de ser mamá, es conocida como uno de los trabajos más arduos y especiales, en este día en el que se conmemora y homenajea todo lo que ellas hacen por sus hijos, estaría bien consentirla con un día de spa, en el que se relaje por medio de masajes, turco y una copa de vino que lo acompañe.
  • Una tarde de recetas: La mejor comida es la que viene hecha por mamá, así que en este mes en el que ella es la protagonista, podemos compartir su libro de recetas y crear su mejor postre o comida.

En mayo, las madres deben brillar por todo el amor y cariño que cada uno de sus hijos le ofrecen.